CaixaBank y Mahos renuevan su compromiso para impulsar el sector hostelero en Málaga

  • CaixaBank y la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar el sector hostelero en Málaga.

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en Andalucía oriental, Juan Ignacio Zafra, y el presidente de Mahos, Jesús Sánchez, en un acto celebrado en la tarde de este martes en la capital.

Ambas entidades han acordado reforzar sus lazos y colaborar en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras que permitan poner a disposición de los más de 300 asociados a Mahos productos específicos de financiación y soluciones de circulante para sus proyectos empresariales, han destacado.

Con la firma de este convenio, CaixaBank mantiene su compromiso con la asociación a través de CaixaNegocios, un modelo comercial que muestra una especial sensibilidad con el sector de la restauración y la hostelería, ofreciendo a los empresarios soluciones personalizadas para la gestión, financiación y protección de sus proyectos.

Los gestores de CaixaNegocios se desplazan a los locales comerciales de cada cliente con la posibilidad de contratar cualquier producto o servicio desde el propio terminal del gestor y sin que el cliente tenga que trasladarse a la oficina.

COMPROMISO CON EL SECTOR

Los hosteleros de Málaga han tenido la oportunidad de conocer este acuerdo en una recepción que se ha celebrado esta tarde en la oficina A-Larios de CaixaBank, tras la firma del convenio. Durante este encuentro, el director territorial de CaixaBank ha puesto de manifiesto el compromiso de la entidad con el sector de la hostelería y la restauración y ha esbozado alguna de las líneas maestras del proyecto 'Mise en Place'.

'Mise en Place' es una iniciativa lanzada por CaixaBank junto a elBulliFoundation para respaldar el emprendimiento en el sector de la hostelería y ayudar a todo aquel que tenga la iniciativa de crear un restaurante.

Asimismo, los responsables de Caixabank y Mahos han animado a los asistentes a conocer el modelo de gestión propuesto por el elBulliFoundation a través de Caixabank, tanto para idear y arrancar un proyecto hostelero, como para hacerlo evolucionar en el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento