José Tomás, Manzanares, Morante, El Juli y Talavante torearán dos tardes en la Feria de Valladolid en septiembre

  • Los toreros José Tomás, José María Manzanares, Morante de la Puebla, 'El Juli' y Alejandro Talavante torearán dos tardes en la Feria taurina de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid, que se celebrará entre el 4 y el 11 de septiembre, con un total de cinco festejos mayores, el mismo número que en 2015.
José Tomás
José Tomás
JOSÉ TOMÁS/EUROPA PRESS
José Tomás

La empresa Gestión Universal de Espectáculos ha informado en un comunicado recogido por Europa Press que ha cerrado los carteles de la Feria de septiembre de 2016, con un abono que contará con cuatro corridas de toros y una corrida mixta.

El primero de ellos será el ya conocido homenaje al diestro segoviano Víctor Barrio, fallecido el pasado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel. En ella, toros de distintas ganaderías serán lidiados por espadas como José Tomás, Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Alejandro Talavante.

El diestro madrileño José Tomás no toreaba en el coso del Paseo de Zorrilla desde el año 2011 y en esta ocasión estará presente un total de dos tardes, pues repetirá el viernes día 9 en un festejo mixto con rejones, junto al caballista Leonardo Hernández y el diestro José María Manzanares.

Este día se lidiarán reses de Luis Terrón para el rejoneo y de Núñez del Cuvillo para el toreo de a pie.

Antes, el jueves día 8, día de la Virgen de San Lorenzo, será el turno para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón con toros de Zalduendo.

El sábado 10 de septiembre, el cartel estará formado por 'El Juli', Alejandro Talavante y el joven peruano Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de El Pilar.

La Feria se cerrará el domingo con una tarde en la que pisarán el ruedo los toreros Curro Díaz, David Fandila 'El Fandi', y José Garrido, con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

Se da la circunstancia de que en ninguna de las tardes se ha contado con diestros vallisoletanos.

Las taquillas de la plaza de toros de Valladolid abrirán el próximo martes, 26 de julio, hasta el 27 de agosto, tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 29 de agosto podrán adquirirse entradas sueltas para cada festejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento