Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad

  • La Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a cinco proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad de unos 1.600 ciudadanos onubenses, que recibirán atenciones que favorecerán su desarrollo integral y la igualdad de oportunidades.
Firma de proyectos de Obra Social La Caixa en Huelva.
Firma de proyectos de Obra Social La Caixa en Huelva.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Firma de proyectos de Obra Social La Caixa en Huelva.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y la concejal de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Alicia Narciso, han firmado este martes los convenios con los representantes de las asociaciones que se beneficiarán de estas inversiones.

En concreto, se trata de la Asociación 'Un Nuevo Horizonte para Mi Barrio', la Asociación 'Cooperación y Desarrollo con el Norte de África', la Asociación 'Prevención y Apoyo al Drogodependiente', la Asociación Olontense contra la Droga, y la Asociación Arrabales.

Esta aportación de casi 143.000 euros corresponde a la convocatoria de Lucha contra la pobreza y la exclusión social 2016 y a la convocatoria de Viviendas temporales de inclusión social 2016 enmarcadas en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la Obra Social La Caixa y que este año prevé destinar más de 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica.

El objetivo del programa es ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social. Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de estos colectivos en riesgo de exclusión pueden acceder a dicho programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento