Soleá Morente, Carmen Boza, Los Nastys y Trajano! participan en el Enofestival de Madrid

  • El Festival de Música y Cultura del Vino Enofestival tendrá lugar este año el 1 de octubre en el Teatro Goya-Sala Aqualung de Madrid.
  • Tiene como objetivo que las marcas de vino se acerquen a un nuevo público.
  • Entre los artistas participantes destacan Soleá Morente o Joe Crepúsculo.
Soleá Morente, en entrevista con '20minutos'.
Soleá Morente, en entrevista con '20minutos'.
JORGE PARÍS
Soleá Morente, en entrevista con '20minutos'.

Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel de la quinta edición del Enofestival.

El Festival de Música y Cultura del Vino en el que el vino, las catas y otras actividades enológicas se intercalan con los conciertos tendrá lugar este año el 1 de octubre en el Teatro Goya-Sala Aqualung de Madrid.

En el nuevo espacio, además de las actividades habituales, como las catas dirigidas, se incorporarán nuevas sorpresas como las Eno Talks, mesas redondas para debatir el presente y el futuro del sector, un espacio al aire libre para foodtrucks y el winetruck de Torres! Djs, concursos y más sorpresas.

En cuanto a la oferta vinícola, se duplica el número de referencias de vino participantes, con el objetivo de convertir al Enoestival en una representación lo más fiel posible de la diversidad y calidad de vinos de todas las regiones de España.

Cada edición son más las bodegas referentes y las marcas de vino que apuestan por EnoFestival para acercarse a un nuevo público y rejuvenecer su posicionamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento