Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras' ANTENA 3

Una novela de éxito, un público entregado y una factura cinematográfica. Esos fueron los ingredientes de la gran acogida que tuvo El tiempo entre costuras en su emisión en Antena 3. Las mismas razones por las que este miércoles, a las 22.30 horas, Atreseries emite la versión extendida de esta adaptación del bestseller homónimo de María Dueñas.

La ficción fue seguida por cerca de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota media de temporada en su primera emisión. La serie llega ahora a Atreseries con las secuencias que no se emitieron en su primera edición.

Producida por Boomerang TV, la serie narra, en once capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida.

Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.

Tras la emisión de cada capítulo, Atreseries emitirá un reportaje sobre los secretos de la serie

Tras la emisión del capítulo, Atreseries emitirá Más de El tiempo entre costuras. Cada semana, la cadena emitirá un reportaje especial de media hora de duración conducido por Carlos Santos en el que revelarán todos los secretos del capítulo que se acaba de ver.

El programa ofrecerá entrevistas con el equipo técnico y artístico que ofrecerá detalles interesantes de la producción. El programa también viajará en el tiempo para ver cómo se logró convertir espacios del siglo XXI en rincones de principios del XX.

De hecho, en esta primera emisión, se podrá descubrir cómo y dónde se recreó el Madrid de los años 20 y 30. Cómo reconstruyeron, literalmente, por ejemplo, una verbena de los años 30 o dónde recrearon el barrio de La Latina de Madrid.