RTVE crea la cuenta oficial de Twitter de 'OT: El reeencuentro'

  • La cuenta @OT_Reencuentro va acompañada del siguiente mensaje: "El mayor fenónemo televisivo de nuestra historia regresa a TVE por su 15 aniversario".
  • @OT_Reencuentro sigue a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' incluido Juan Camus, al que no seguía en un principio.
  • La cuenta también sigue a @eurovision_tve, ¿podría significar esto que el representante de España para Eurovisión 2017 saldrá de este reencuentro?
Los triunfitos pasan el finde sin Bisbal.
Los triunfitos pasan el finde sin Bisbal.
DAVEM
Los triunfitos pasan el finde sin Bisbal.

Tras los numerosos rumores sobre el posible reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, RTVE acaba de dar una nueva confirmación de que el proyecto sale adelante con la creación de la cuenta oficial en Twitter de OT: El reencuentro, que se ha puesto en marcha esta misma mañana.

La cuenta, que posee el check azul que la certifica como oficial, ha obtenido nada más nacer dos seguidores, la cuenta de Gestmusic, productora responsable del formato, y Yaiza (@Yaitwitt), DirCom de @Gestmusic Endemol Shine Group.

"El mayor fenónemo televisivo de nuestra historia regresa a TVE por su 15 aniversario", reza la descripción de la cuenta.

Inicialmente, @OT_Reencuentro seguía a quince de los dieciséis concursantes de OT1, a todos menos al madrileño Juan Camus, que ya confirmó que no participaría. A parte de la ausencia de Camus, esto parecía confirmar la presencia de David Bisbal, sobre la que había muchas dudas. Sin embargo, en la últimas horas, la cuenta también a comenzado a seguir al décimo sexto artista que participó en el programa.

Además, el perfil también sigue las cuentas oficiales de Gestmusic, RTVE, La 1, La 2 y @eurovision_tve. ¿Podría significar esto que RTVE valora la posibilidad de que de este reencuentro salga el representante de España para Eurovisión 2017? Seguro que muchos fans estarían encantados de ver a Rosa, Bisbal o Bustamante luchando por convertirse en los abanderados españoles del colorido festival europeo de la canción.

La cuenta no ha publicado ningún tuit durante las primeras horas, pero poco después también se ha abierto la cuenta oficial de Facebook de OT: El reencuentro, que se ha estrenado con un sencillo mensaje: "¡Bienvenidos a la cuenta oficial de OT El reencuentro! Dentro de muy poco tendréis noticias...".

Estas novedades llegan solo unos días después de que los triunfitos se dejaran ver en el inicio de grabación del reencuentro. Tanto Alejandro Parreño como Geno subieron fotos con trabajadores de Gestmusic, productora encargado de realizar este programa especial.

Aunque no está confirmado oficialmente, parece ser que el reencuentro estará formado por tres documentales y un concierto en el que participarán casi todos los artistas que saltaron a la fama con OT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento