Ryanair abre una nueva ruta entre Palma y Newcastle para el verano 2017

  • Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado una nueva ruta para el verano de 2017 desde Palma de Mallorca a Newcastle, con un vuelo diario a partir del próximo mes de marzo.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva ruta Palma de Mallorca - Newcastle poniendo a la venta asientos a partir de 29,99 euros para viajar en abril y mayo de 2017.

Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 26 de julio a través de www.ryanair.com, según informa la aerolínea en un comunicado.

El representante de Ryanair, Jose Espartero, ha señalado que "están encantados de anunciar esta nueva ruta para el verano 2017 con un vuelo diario entre Palma de Mallorca y Newcastle a partir de marzo".

Los viajeros españoles podrán descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a nuestro programa 'Siempre Mejorando', mientras seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento