Málaga para la Gente ve "fundamental" la comparecencia de De la Torre en la comisión de Limasa

  • El portavoz de IU-Málaga para la Gente en el Ayuntamiento de la capital, Eduardo Zorrilla, ha considerado "fundamental" la comparecencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la comisión de investigación de Limasa, la empresa encargada de la limpieza en la ciudad, puesto que el regidor es "el principal responsable" de la negociación del contrato y su gestión posterior.
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente
EUROPA PRESS/IU
Eduardo Zorrilla, IU Málaga para la Gente

Así, Zorrilla, en rueda de prensa este martes, ha indicado que "hasta tal punto es fundamental para nosotros que consensuamos con el resto de los grupos, a propuesta nuestra, que se le ofreciera al alcalde señalar la fecha que quisiera para poder asistir", ante la primera negativa del regidor para acudir.

De este modo, ha añadido que De la Torre tiene "muchas cosas que aclarar: cómo se gestó el contrato, cómo se adjudicó, cómo se ha gestionado, y sobre todo en relación con los beneficios obtenidos por las empresas privadas de Limasa". Asimismo, ha dicho que a la comisión, prevista para este próximo jueves, acudirá la viceportavoz municipal del grupo, Remedios Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento