El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

  • Efectivos del plan Infoca continúan trabajando en la extinción del incendio que se declaró en la tarde del lunes el paraje de Montemayor en el término municipal de Moguer (Huelva). En las mediciones realizadas para averiguar la superficie afectada se ha determinado que han ardido cinco hectáreas de vegetación, 2,5 de pastos, y otros 2,5 de matorral.
Vehículo autobomba en Moguer
Vehículo autobomba en Moguer
EUROPA PRESS
Vehículo autobomba en Moguer

Fuentes del Infoca han señalado a Europa Press que en el lugar de los hechos permanece un retén de bomberos forestales, compuesto por siete unidades, además de un vehículo autobomba y un agente de medio ambiente. Según las mismas fuentes, las tareas de extinción están muy avanzadas por lo que podría darse por extinguido en poco tiempo.

El incendio en este paraje se dio por controlado a las 20,30 horas de este lunes y en el mismo participaron hasta tres medios aéreos tratando de controlar las llamas. En primer lugar acudieron un avión de carga en tierra y un helicóptero al que más adelante se sumó otro helicóptero para ayudar en las tareas de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento