Detenido por amenazar y agredir a su mujer y a su suegro con unas tijeras en Murcia

  • Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un hombre, de 48 años de edad, nacional y vecino de Murcia, por agredir a su mujer y a su suegro con unas tijeras.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.50 horas cuando varias patrullas del Grupo de Policía de Barrio acudieron a la Plaza Fontes, de Murcia, dado que, al parecer, se acababa de producir una agresión.

Según fuentes policiales, en el lugar permanecía un hombre que refirió a los policías que momentos antes había acudido con su hija a entrevistarse con su yerno (en relación con los trámites de separación de la pareja) y éste había empezado a agredir a su hija, por lo que se interpuso entre ambos, resultando herido en una oreja con las tijeras con las que les amenazaba el citado.

Añadió, a continuación, que su hija se había marchado a su domicilio, en el centro de la ciudad, al saber que su marido se dirigía para allí.

Inmediatamente se procedió, por un lado, al traslado de este señor al hospital Reina Sofía, donde confirmaron la gravedad de las lesiones, precisando la aplicación de bastantes puntos de sutura, mientras que otra patrulla se desplazaba al domicilio de la pareja.

En esta vivienda ya se encontraban actuando miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido alertados por testigos de los gritos que provenían de su interior.

Contrastadas las informaciones recabadas hasta ese momento por los distintas patrullas policiales intervinientes se procedió a la detención del presunto agresor, y, también, al traslado de su esposa al Centro de Salud de San Andrés, dado que también presentaba lesiones por los golpes y tirones de pelo que recibió.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las oportunas diligencias conjuntamente por los funcionarios de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento