Fallece una joven de 20 años en una colisión múltiple en la A-4, en la capital

  • Una joven de 20 años de edad ha fallecido este lunes en la ciudad de Sevilla como consecuencia de la colisión múltiple en la que se ha visto implicados al menos tres vehículos y que se ha registrado en el kilómetro 547 de la autovía A-4, antes de la incorporación de la ronda de circunvalación SE-30, en el entorno de Palmas Altas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 14,30 horas de este lunes se ha registrado una colisión múltiple, en la que se han visto implicados hasta tres vehículos. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 547 de la A-4, antes de la incorporación a la SE-30.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo conformado por agentes de la Guardia Civil y sanitarios de EPES, que han confirmado el fallecimiento de una joven de 20 años de edad. Asimismo, varias personas, al menos tres, han resultado heridas como consecuencia del accidente, siendo trasladadas al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío y al Hospital Virgen de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento