El Sinsal agota las entradas puestas a la venta para los tres días del festival

  • El festival Sinsal, que se celebrará en la Illa de San Simón -en la localidad pontevedresa de Redondela- el próximo fin de semana, ha agotado las entradas puestas a la venta para cada uno de los tres días del evento.

Según ha informado la organización, esta es la primera vez que se cuelga el cartel de 'no hay entradas' en el festival. El límite de aforo por día es de 800 personas, que como cada año acudirán en barco hasta la isla sin conocer el cartel.

El Sinsal Son Estrella Galicia es "un evento único en Europa en concierto y forma", que ofrece conciertos "para todos los gustos" y que cuenta en su desconocido cartel con un 90 por ciento de artistas también presentes en algunos de los mejores festivales de España y Portugal.

En esta edición, son 19 los artistas invitados, procedentes de países como España, Lituania, Egipto, Zimbabwe , Canadá, Chile y Brasil, que interpretarán sus temas en tres escenarios: 'Son Estrella Galicia', 'New Balance' y 'Paseo dos Buxos'. Además, habrá actividades familiares y se podrá realizar una ruta con degustación por la ensenada de San Simón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento