Finalizan las obras de acondicionamiento del camino de los Membrilleros de Alcañiz

  • El Ayuntamiento de Alcañiz ha finalizado las obras de acondicionamiento y repavimentación del camino de los Membrilleros, cuya longitud a reparar ha sido un total de 1.200 metros.
El alcalde de Alcañiz ha supervisado los trabajos en esta vía
El alcalde de Alcañiz ha supervisado los trabajos en esta vía
AYTO. ALCAÑIZ
El alcalde de Alcañiz ha supervisado los trabajos en esta vía

La rehabilitación de esta zona ha consistido en el relleno de los baches presentes en la vía, el levantamiento del pavimento, la posterior reconstrucción del firme y la repavimentación con un doble tratamiento superficial.

El camino de los Membrilleros es una de las vías más cercanas al núcleo urbano y que más necesitaba una reparación de este tipo, ha subrayado el consistorio en una nota de prensa, para detallar que han sido también las quejas de los usuarios de la vía las que han llevado a realizar esta actuación.

El acondicionamiento de esta pista se engloba dentro del Plan de Reparación de Caminos del ayuntamiento alcañizano. El coste final de estas obras ha supuesto 34.000 euros y han sido llevadas a cabo por la empresa adjudicataria Arasfalto.

El alcalde de Alcañiz y jefe del área de Obras, Juan Carlos Gracia Suso, ha supervisado los trabajos realizados. "Estamos satisfechos de cómo ha quedado finalmente la reparación. A lo largo de los próximos días continuaremos con este Plan para seguir reparando todos aquellos caminos más próximos al núcleo urbano y que estén en peores condiciones", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento