La Junta valora que el rodaje de parte de 'Juego de Tronos' en Cáceres supone una "excelente oportunidad" para la región

  • La Junta de Extremadura ha valorado que el rodaje de parte de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres supone una "excelente oportunidad" para la ciudad y para toda la región, ya que permitirá "situar a la comunidad en el punto de mira de cientos de espectadores que descubrirán la región a través de esta exitosa serie".

De esta forma valora la Junta de Extremadura, a través de nota de prensa, la confirmación esta tarde, por parte de la productora HBO, responsables de 'Juego de Tronos', de que esta serie rodará parte de su séptima temporada en la ciudad de Cáceres.

La secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, ha destacado además también los flujos económicos que esta actividad genera durante el tiempo de rodaje, al tiempo que ha subrayado que "permite también atraer a nuevos visitantes a Cáceres en particular y a Extremadura en general".

Deestaca el Ejecutivo regional que el rodaje de esta serie se suma a los ya anunciados que tendrán lugar en la región, como la serie norteamericana 'Still Star Crossed', que grabará el 80 por ciento de su primera temporada en Extremadura.

Cáceres también ha sido el escenario elegido para rodar las nuevas escenas de 'La Catedral del mar', basada en el best seller de Ildefonso Falcones, señala la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento