Fabio y Laura

Fabio Ordosgoitía tiene 25 años, y Laura Martínez, 26. Son amigos. Los presentó hace más de dos años Andrés, el novio de Laura. Ambos son de Colombia.
Fabio y Laura.
Fabio y Laura.
Fabio y Laura.

Fabio habla de Laura

Aunque es tierna, tiene un carácter fuerte. Se hace sentir, pero a la vez es muy dulce.

Le gusta que haga frío y tomarse un vino o un chocolate cerca de la chimenea. ¿Un lugar ideal? Bariloche, en la Patagonia argentina.

No le gustan los borrachos. Tengo un par de amigos que se emborracharon cuando salimos con ellos y la noté disgustada. Le molesta que no sean capaces de ser conscientes de sus actos.

Laura es una persona decidida y sabe imponerse a los demás.

Laura habla de Fabio

Está pendiente de ti y eso es importante. Es muy fiel a sus amigos y a sus relaciones.

Es tranquilo, pero cuando se pone bravo es muy bravo. Se pone serio si las cosas no le salen como las programó. Es un perfeccionista.

Su novia está en Colombia y lleva la ausencia con paciencia. No es fácil, pero piensa en hacer planes con ella y la tiene en su futuro. Trabaja para que la relación sea cada vez más sólida.

Su risa es característica. Tiene la boca grande y enseña los dientes.

Ambos son de Colombia. Ella, de Bucaramanga, y él, de Cartagena. Fabio está en Madrid haciendo un máster y Laura, ingeniera industrial, viene a visitar a su novio, Andrés. A veces echan de menos la «calidez colombiana». «Aquí la gente, a veces, es muy seria y directa», dice Laura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento