Los grupos tienen hasta el 31 de agosto para fijar sus posturas en la comisión del Área Metropolitana Central

  • Los grupos políticos municipales se han fijado la fecha del 31 de agosto para fijar propuestas y posturas en la la Comisión del Área Metropolitana Central, que este lunes ha celebrado la primera de las tres reuniones previstas.

Según ha informado en nota de prensa Xixón Sí Puede, formación que propuso la celebración de esta comición, se ha acordado fijar el 31 de agosto como fecha tope para fijar propuestas y que todos los entes implicados conozcan las diferentes posturas. A primeros de septiembre se realizará la segunda reunión de la Comisión para debatir la documentación puesta en común y

a finales de septiembre se celebrará el último de los encuentros en el que se tratará de definir una postura común desde Xixón al proyecto del Principado.

"El objetivo es tener una postura conjunta respecto a la proposición de ordenación del área central propuesta por el Principado", ha explicado David Alonso, concejal de XsP e impulsor de la iniciativa. "Se trata de una mesa plural, en la que además de los grupos municipales se encuentra también el principado y agentes sociales de Xixón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento