El PP pide a Junta y Diputación el arreglo de las carreteras del Parque Natural de Cazorla

  • El vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha anunciado que su formación iniciará el curso político tras las vacaciones estivales instando tanto a la Junta como a la Diputación de Jaén para que arreglen las carreteras del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Reunión comarcal del PP
Reunión comarcal del PP
EUROPA PRESS/PP
Reunión comarcal del PP

Lo ha anunciado tras la reunión de trabajo comarcal que el Partido Popular ha mantenido con los presidentes locales y portavoces municipales en Chilluévar.

Miguel Contreras ha resaltado que "con esta nueva estrategia de coordinación, vamos a recoger los múltiples incumplimientos y carencias que soportan los municipios de la comarca instando a las administraciones competentes a que cumplan y solventen el abandono al que tienen sometidas

diferentes infraestructuras y servicios que, a su vez, nos permita fomentar el turismo como fuente de ingresos y desarrollo socioeconómico".

En esta línea ha señalado que "es urgente que, tanto la Junta de Andalucía como la Diputación provincial, actúe en las vías de comunicación y arregle de forma integral las carreteras al Parque Natural de Cazorla".

Miguel Contreras ha abordado también en la reunión la victoria electoral del PP en diversos municipios de la comarca de Cazorla en concreto, en Peal de Becerro con el 40 por ciento de los votos, en Pozo Alcón con el 42 por ciento y en Hinojares con el 46 por ciento de los votos, junto al incremento significativo de apoyo al PP en Cazorla -cuatro puntos más-, en Huesa -tres puntos más- y en Quesada -cinco puntos más- con respecto a las elecciones del 20 de diciembre de 2015.

En este sentido, Contreras ha indicado que el PP "se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos" y ha indicado que el partido abre una nueva etapa tras el reciente nombramiento de las nuevas coordinadoras comarcales como son María José Lara, portavoz municipal por el PP en Cazorla, y Yolanda Sáez, actual concejal del PP en Huesa.

Durante este encuentro "se han ido planteando las cuestiones por las que se va a trabajar en el próximo curso político además de trabajar para intensificar la formación de los concejales y cargos del partido en la comarca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento