Detenido en la capital un presunto repartidor de cocaína a domicilio

  • La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que supuestamente se dedicaba a la venta de cocaína, utilizando un ciclomotor de su propiedad para distribuirla bajo demanda, contactando con sus compradores a través del método 'telecoca'.

Según informa la Jefatura Provincial en un comunicado, la investigación se inició el pasado día 1 tras interceptar a un comprador con dos envoltorios de cocaína que habría adquirido en la avenida del Perú, muy cerca de su domicilio.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores se identificó y localizó al presunto distribuidor de sustancias estupefacientes cuando transitaba con su ciclomotor por la calle Barbate. En el cacheo realizado se le intervinieron tres envoltorios de cocaína, que estaban dispuestos para su venta, así como la cantidad de 30 euros.

Una vez en dependencias policiales se tramitó el correspondiente atestado policial, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento