UPO.- El curso sobre salud en el embarazo y la lactancia finaliza este martes con seis ponencias y un taller

  • El curso de la Universidad Pablo Olavide (UPO) 'Salud en el embarazo y la lactancia: una apuesta de futuro' finaliza este martes en la sede de la localidad sevillana de Carmona con seis ponencias y un taller práctico.

En primer lugar, a las 10,00 horas será el turno de Joaquín Reyes, pediatra del Grupo de Gastroenterología Pediátrica del Instituto Hispalense de Pediatría que explicará las 'Alergias e intolerancias en el embarazo y la lactancia'; y a las 11,30 horas tomará la palabra Cristina Andrades, psicóloga de Norte Salud Nutrición para hablar sobre 'Gestión emocional en el embarazo y el postparto'.

A continuación, a las 12,30 horas, Ignacio Jáuregui, director del Instituto de Ciencias de la Conducta de Sevilla y profesor del área de Nutrición y Bromatología de la UPO impartirá la conferencia 'Trastornos de la conducta alimentaria durante el embarazo y la lactancia'.

Tras el descanso de mediodía, el seminario se reanudará a las 16,00 horas con el taller 'Cocina saludable en el embarazo y la lactancia' a cargo de Laura Coto cocinera de Norte Salud Nutrición. Posteriormente, será Griselda Herrero, directora de Norte Salud Nutrición y coordinadora de este curso de verano, la que impartirá las dos últimas ponencias, a las 18,00 horas la primera titulada 'Alimentación emocional en niños: los hábitos alimentarios comienzan en la barriga' y la segunda a partir de las 18,45 horas con el nombre 'Embarazo, lactancia y alimentación vegetariana'.

Además, este martes continuará celebrándose en Carmona el curso 'El arbitraje mercantil: una visión práctica'; y proseguirá el seminario 'De la página al estante: traducción literaria y editorial inglés español. Teoría, práctica, derechos y deberes'.

Otro de los cursos que continuará este martes es el de 'El actor y la actriz completos' que se está celebrando en el Hotel Alcázar de la Reina. También se celebrará mañana la segunda jornada del curso 'Coaching educativo: coaching aplicado a la gestión de situaciones complejas en la actividad docente', dirigido e impartido por Gema Sancho.

Igualmente, proseguirá el curso 'Rebeldía o desconcierto. Trastornos de conductas en menores', con una jornada que estará compuesta por dos conferencias y dos talleres prácticos que se celebrarán en la Casa Palacio de Los Briones; tendrá lugar la segunda jornada del curso 'Introducción a la ciencia forense'; y continuará 'Sindicato y universidad: mercado laboral. Nuevas realidades productivas y nuevas formas empresariales', con dos nuevas conferencias y una mesa-taller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento