Sara Carbonero cambia de registro presentando el concurso de moda 'Quiero ser'

  • La periodista Sara Carbonero presenta el concurso 'Quiero ser' en Telecinco, que se estrena este martes a las 22.00 horas.
  • Unos expertos guiarán a seis jóvenes aspirantes a 'influencers' de moda.
  • Los participantes se someterán a pruebas y uno será eliminado cada jueves.
La periodista Sara Carbonero, en la presentación del concurso 'Quiero Ser'.
La periodista Sara Carbonero, en la presentación del concurso 'Quiero Ser'.
EFE / Ballesteros
Es uno de los regresos que más expectación está causando esta temporada. Sara carbonero vuelve a la pequeña pantalla de la mano de su casa, Telecinco para estar al frente del nuevo talent show de moda: 'Quiero ser'. Un nuevo formato televisivo en el que jóvenes que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda, redes sociales e influencers, tendrán que superar pruebas valoradas por los coaches Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa.

Tras una carrera marcada por el periodismo deportivo, Sara Carbonero "cambia de registro" en su vuelta a Telecinco con el programa 'Quiero ser', un fashion talent en el que los coaches Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez guiarán a seis jóvenes aspirantes a influencers en el universo de la moda.

"Es un cambio natural después de toda la vida haciendo deportes. Estoy contentísima con este reto", ha explicado hoy en rueda de prensa la periodista, empresaria e "icono de la moda" sobre el nuevo espacio que presentará en "su" cadena, Telecinco, que se estrenará este martes a las 22:00 horas.

Quiero ser, un programa "fresco e ideal para esta época del año", según ha subrayado Carbonero, se emitirá de lunes a jueves y tendrá como objetivo "buscar" al joven más prometedor que aspire a construirse una "reputación" en el "complicado universo de los referentes en el mundo de la moda" o influencers.

El equipo del espacio, que tiene previsto emitir entorno a 30 programas, lo conforman tres influencers de moda: las blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela de Rozas (Madame de Rosa) y el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez serán los encargados de "guiar" a sus alumnos en su "camino al triunfo".

Los seis aspirantes asignados por parejas a los jurados -una asignación que se ha hecho por casting, según han recalcado Báñez y Rozas- "se someterán" durante la semana a las actividades propuestas por sus respectivos coaches.

Cada jueves, en la "gala de la decisión final" conducida por Carbonero, los tres profesores eliminarán a uno de los aspirantes, que será sustituido por un nuevo concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento