Los clientes de Ibercaja pueden obtener financiación inmediata a través de internet o por teléfono

  • Ibercaja ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar los gastos y compras de una forma ágil e inmediata en Ibercaja Directo, a través de la solicitud del préstamo por internet o teléfono.
Sucursal de Ibercaja
Sucursal de Ibercaja
EUROPA PRESS
Sucursal de Ibercaja

En ambos casos, los clientes obtendrán en cualquier momento y lugar el importe que necesiten sin cumplimentar ni gestionar ninguna documentación. Además, estos préstamos están exentos de comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada.

Por otro lado, en las oficinas de Ibercaja los clientes también pueden acceder a una financiación de forma rápida a través del nuevo Turbopréstamo. Este préstamo es para cualquier necesidad de consumo de bienes y servicios y no requiere ninguna justificación ni documentación para su obtención y formalización. El tipo de interés es fijo y el plazo hasta ocho años.

Ibercaja ofrece una línea de financiación para los más jóvenes, hasta 25 años, por la que pueden obtener hasta 2.000 euros a un plazo de 6 meses, sin intereses, con una comisión de apertura del 2,5 por ciento, sin más comisiones.

Además, la oferta para este segmento de clientes incluye préstamos de mayor importe para estudios, para el anticipo de la beca Erasmus y para compras y gastos diversos como la obtención del carné de conducir, la compra de un ordenador, una moto, o realización de viajes, entre otros, con distintos plazos y condiciones.

CLIENTES CON NÓMINA DOMICILIADA

Para clientes con nómina domiciliada Ibercaja ofrece financiación a 6 meses, con una comisión de apertura del 2,5 por ciento, sin intereses y hasta un importe máximo de 3.000 euros. Aplazamiento de compras con tarjetas de forma rápida, sencilla y sin trámites

Las tarjetas de Ibercaja también ofrecen una alternativa de financiación rápida, sencilla y sin trámites como es el aplazamiento del pago de las compras con tarjeta hasta 18 meses. Esta financiación permite a los clientes afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado, sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.

Los clientes de Ibercaja que quieran utilizar esta opción, pueden aplazar su compra desde la App móvil, Ibercaja Directo, cajeros y oficinas de la entidad financiera. Además, en el caso de la tarjeta Ibercaja Visa Dual, también pueden solicitar el aplazamiento en el mismo punto de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento