Anne Igartiburu regresa de la baja maternal tras mes y medio

  • El pronto regreso de la profesional podría deberse al hecho de que su salario lo percibe por programa realizado.
  • La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado fueron padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos.
La presentadora de televisión Anne Igartiburu, poco antes de dar a luz.
La presentadora de televisión Anne Igartiburu, poco antes de dar a luz.
GTRES
La presentadora de televisión Anne Igartiburu, poco antes de dar a luz.

La presentadora Anne Igartiburu se reincorporará a su programa de La 1, Corazón, este mismo lunes, tan sólo mes y medio después de haber dado a luz a su pequeño, Nicolás, el pasado 5 de junio, según informa El Mundo.

Según informa el medio, el pronto regreso de la profesional podría deberse al hecho de que su salario lo percibe por programa realizado, de forma que mientras no lo haga no recibe su salario.

La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, fueron padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos.

Precisamente los buenos horarios de ambos (Igartiburu trabaja de lunes a viernes media jornada según el citado diario) les permitiría cuidar del pequeño y de las dos niñas que tienen en acogida.

Jose Toledo ha sido la sustituta de Igartiburu en TVE al frente del magacín de crónica social Corazón durante todo el tiempo que ha durado su baja maternal, según informó en un comunicado la cadena pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento