Un fallecido y 12 heridos en los 12 accidentes registrados en carreteras de C-LM este fin de semana

  • Una persona ha fallecido y otras doce han resultado heridas -cuatro de carácter grave y ocho leves- en los doce accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras y Trafico general
Carreteras y Trafico general
EUROPA PRESS
Carreteras y Trafico general

Así, en la provincia de Albacete ha habido cuatro accidentes con un herido grave y dos leves, mientras que en la de Ciudad Real se han registro tres siniestros, con dos heridos graves y dos leves.

En la de Cuenca ha habido un accidente, con un herido leve; en la de Guadalajara dos accidentes, con un herido grave y dos leves, y en la de Toledo ha habido dos accidentes con un fallecido y un herido leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.904, de las que 59 resultaron positivas. De éstas, 13 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 469 conductores, de los que nueve dieron resultado positivo, tres de ellos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.218 pruebas practicadas, 26 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 659 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, todas en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 563 pruebas, de las que siete dieron resultado positivo, una en un menor de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 995 pruebas de alcoholemia, de las que 12 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento