Adiós al ‘playboy’ por excelencia

  • A Flavio Briatore le quedan ocho meses de soltero.
  • Atrás quedan Naomi Campbell, Elle Macpherson y Eva Herzigova.
  • Elisabetta Gregoracci será su mujer.
  • FOTOGALERÍA: Flavio y sus conquistas
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci ©Korpa
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci ©Korpa
Korpa
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci ©Korpa

Parecía imposible, pero el próximo mes de mayo Flavio Briatore, magnate del equipo Renault de Fórmula 1, se convertirá, a sus 58 años, en un hombre casado.

Un anillo decorado con 297 esmeraldas y coronado con un diamante de seis quilates ha sellado su compromiso con Elisabetta Gregoraci, de 27 años, presentadora y modelo. De su boda será testigo el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Briatore hizo lo propio en el enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag, de modo que éstos seguramente estarán entre sus invitados. La experiencia no es nueva para él: estuvo casado unos días con Nina Stevens.

Sin embargo, el lujo, la diversión y las mujeres bellas lo han seguido. Sus conquistas, casi siempre jóvenes y modelos, se cuentan por docenas. Con Naomi Campbell duró cuatro años, pero en el 2001 acabaron a tortazos.

Elle Macpherson se convirtió en su acompanante casual tras su ruptura con la venus de ébano, pero la relación nunca se confirmó. Rachel Swaney, Adriana Volpe, Fiona Swarovski (heredera de la famosa firma) Eva Herzigova y Heidi Klum, con la que tuvo una hija que no reconoció han sido otras de sus novias. Un cáncer le hizo replantearse la vida. Dicho y hecho.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento