El PP de Extremadura espera que Vara entregue el borrador "consensuado" de los presupuestos antes del 15 de octubre

  • El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que su partido espera y desea que los miembros del gobierno de la Junta de Extremadura "hagan los deberes" durante el verano para que el borrador del presupuesto autonómico para el próximo año entre "en tiempo y forma" en la cámara legislativa autonómica el 15 de octubre de este año "como máximo".
Fernando Manzano en rueda de prensa
Fernando Manzano en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Fernando Manzano en rueda de prensa

Además, el borrador de los presupuestos tiene que ser "consensuado" y con "una negociación" con todos los Grupos Parlamentarios de la oposición en la región y "consecuente con los problemas" de los extremeños.

En rueda de prensa en Mérida, Manzano ha confiado en que el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, "no haga lo que hizo", con la "torpeza política de llevar unos presupuestos creyendo que tenía mayoría absoluta en el parlamento, sin hablarlo con la oposición".

Fernando Manzano ha reiterado que el PP traslada este deseo con "mucha antelación" para que el borrador sea "pactado y dialogado" con la oposición en la Asamblea de Extremadura.

(( Habrá ampliación ))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento