La Mesa de las Cortes acuerda que la comisión de investigación del depósito de neumáticos de Seseña sea abierta

  • La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha acordado este lunes que la comisión no permanente de investigación del depósito de neumáticos de Seseña, que se quemó el pasado mes de mayo, tenga carácter abierto.
Cementerio neumáticos Seseña, ruedas, fuego
Cementerio neumáticos Seseña, ruedas, fuego
EUROPA PRESS/JCCM

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press, la secretaria Primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, que ha explicado que aunque estas comisiones han de tener carácter secreto la Mesa ha decidido que sea abierta.

En relación a dicha comisión, también ha explicado que a la Mesa de las Cortes ha llegado el acuerdo de dicha comisión de reunirse el próximo jueves, 21 de julio.

Así las cosas, en la sesión de este lunes la Mesa ha admitido a trámite y calificado un debate general, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, relativo a la selección de grupos de acción local y desarrollo local participativo.

Lo mismo ha ocurrido con un Proposición no de Ley, elevada por el Grupo Parlamentario Podemos, relativa a las garantías del profesorado en régimen de interinidad de los centros públicos no universitarios de la región.

Por último, la Mesa ha visto el informe del Consejo Consultivo en que se adjunta la memoria de actividades de dicho organismo en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento