Este martes se abre el periodo de información pública del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha

  • Este martes se abre el período de información pública de la versión preliminar del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha y su estudio ambiental estratégico, en el que trabaja el Gobierno regional.
CONTENEDORES, RECICLAR, RECICLAJE, RESIDUOS, BASURA
CONTENEDORES, RECICLAR, RECICLAJE, RESIDUOS, BASURA
EUROPA PRESS
CONTENEDORES, RECICLAR, RECICLAJE, RESIDUOS, BASURA

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes, y recoge Europa Press, el anunció de la Viceconsejería de Medio Ambiente que ha determinado que, quienes lo consideren oportuno, podrán consultar la versión preliminar del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha y su Estudio Ambiental Estratégico y formular las correspondientes alegaciones en el plazo de 45 días hábiles desde este martes.

Durante el plazo indicado el citado expediente se encontrará a disposición de cuantos quieran examinarlo en la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en calle Quintanar de la Orden, s/n, de Toledo.

La documentación también puede ser consultada en el enlace https://neva.jccm.es/nevia/, introduciendo en el apartado "planes" la referencia del expediente: PLA-SC-16-0372.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento