Escorpión
Escorpión GOOGLE

Un hombre, que viajaba en un avión de Iberia procedente de San José de Costa Rica con destino Barajas, resultó este domingo herido por la picadura de un escorpión que se encontraba en libertad en la cabina por causas que aún se desconocen, según informaron fuentes de Iberia.

Una pasajera del vuelo le capturó y le mató

Alrededor de las 10.00 horas, el varón afirmó "que sentía alguna molestia, como el estómago revuelto", por lo que fue atendido por un médico que viajaba en el mismo vuelo.

Tras el incidente, se inició la búsqueda del escorpión por la aeronave, el cual fue entregado finalmente a la tripulación por una pasajera quien, al parecer, lo mató.

Aun en el vuelo, la compañía avisó al aeropuerto madrileño para que a la llegada, la víctima fuera atendida por el servicio médico.

Después de que los facultativos de Barajas suministraran al herido los medicamentos pertinentes, éste se fue a su casa por su propio pie. El animal ha sido entregado para su estudio a SEPRONA, la cual ha mandado una "limpieza exhaustiva y desinfectante" del avión.