El afectado por el incendio de su piso el pasado martes pasa a Medicina Interna tras estar en la UCI

  • El hombre de 62 años que resultó herido grave durante el incendio que sufrió su vivienda el pasado martes en la barriada del Guadalquivir, en la capital cordobesa, ha pasado a la Unidad de Medicina Interna del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras haber estado durante toda la semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aquejado de una intoxicación por monóxido de carbono.

Así lo han precisado este domingo a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, las cuales han señalado que ha pasado a Medicina Interna en las últimas horas, tras permanecer durante varios días en la UCI del citado hospital.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron en torno a las 9,20 horas del pasado martes, cuando varios particulares avisaron al 112 del incendio en una vivienda en la calle Libertador Simón Bolivar, 14, en la tercera planta del bloque ocho.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Policía Local, de los servicios sanitarios y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, que lograron sofocar las llamas del piso afectado en torno a las 11,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento