Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Aranda de Duero (Burgos)

  • Un hombre de 54 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su mujer de 49 en su domicilio de Aranda de Duero (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

La mujer ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por arma blanca. Según fuentes policiales la pareja tenía dos hijos mayores de edad y no constaban denuncias previas.

El suceso se ha producido antes de las tres y cuarto de la madrugada en un domicilio de la calle Fernán González de Aranda de Duero.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y, a su llegada al domicilio, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para una mujer herida por arma blanca, por lo que se comunicó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviara una UVI móvil.

En el lugar de los hechos los facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer y posteriormente efectivos policiales detuvieron a J.V.M, de 54 años, como presunto autor del homicidio, por lo que ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento