'La historia interminable' quiere volver a los cines de Logroño

  • LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El clásico del cine 'La historia interminable' tiene la oportunidad de volver al cine 32 años después de su estreno. La plataforma de cine bajo demanda en salas 'Youfeelm' tiene una campaña de crowdfunding en marcha para que Atreyu, Bastián y Fujur regresen a la gran pantalla el próximo 28 de julio a las 20,30 horas en los Cines 7 Infantes (Logroño).

El evento se producirá siempre y cuando la campaña consiga reunir el mínimo necesario de público que reserve previamente su entrada en la web de 'Youfeelm'.

'LA HISTORIA INTERMINABLE', UN CLÁSICO DE LOS 80

Este clásico de los 80 regresa a las pantallas españolas a partir del 22 de julio y con este evento especial en Logroño, si así el público lo hace posible, el día 28 del mismo mes.

Basada en el libro de Michael Ende esta mítica cinta cuenta la historia de Bastián, un niño que, escondido en el desván de su colegio, devora, durante horas, un enigmático libro llamado 'La historia interminable', en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía. La 'Nada' amenaza al territorio y a las criaturas que lo habitan. Un viaje a mundos imaginarios y lejanos en el que los sueños, los deseos y las esperanzas jugarán un papel esencial en la salvación del reino.

#CINECRACIA, LA NUEVA FORMA DE VER Y SENTIR EL CINE

Esta nueva actividad constituiría el segundo evento que 'Youfeelm' y sus usuarios organizan en Logroño desde el nacimiento de la plataforma.

'Youfeelm' ofrece su servicio a través de toda España, contando con más de setenta cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos.

Con 'Youfeelm' nace la cinecracia, que ya ha hecho posible más de sesenta eventos por toda la península. La plataforma ofrece al espectador o a cualquier grupo la posibilidad de solicitar eventos en los que visionar películas en el cine de su elección y en la fecha y hora que deseen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento