Play Code Academy estrena sus campus tecnológicos este lunes en la Uneatlántico

  • Este lunes 18 de julio darán comienzo los innovadores talleres de Play Code Academy en la Universidad Europea del Atlántico. Niños y jóvenes de 6 a 16 años aprenderán robótica, diseño de videojuegos o cohetería, incluyendo este año, como novedad, talleres específicos de Drones.
Iniciativa
Iniciativa
UNEATLÁNTICO
Iniciativa

Los Campus Tecnológicos tendrán lugar en diferentes universidades españolas: León y Ponferrada, Cáceres y Badajoz, Huelva, Santiago de Compostela, Burgos y Santander. Además, contarán con diferentes turnos estivales entre los que elegir en horario de 9 a 14 horas, con servicio de comedor y madrugadores.

Play Code Academy es una empresa formada por jóvenes emprendedores ingenieros y pedagogos que crece cada día, impartiendo talleres, charlas y actividades extraescolares a nivel nacional.

Según estudios de la Comisión Europea, las tendencias indican que en 2020 el 85% de los puestos de trabajo estarán relacionados con las nuevas tecnologías. Play Code pretende cubrir esta necesidad de forma divertida promoviendo también valores como el trabajo en equipo o habilidades como la creatividad y el pensamiento crítico.

La innovación y la búsqueda de nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones digitales es algo que caracteriza a Play Code Academy que ya ha comenzado nuevos proyectos en los que han participado alumnos de diferentes comunidades autónomas.

Algo que aumentará este año, ya que este grupo de jóvenes emprendedores busca sorprender el próximo año llevando el concepto de actividad extraescolar a otro nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento