Muere un hombre de 51 años al estrellarse con su avioneta en San Javier (Murcia)

  • El siniestro se produjo alrededor de las 20:31 horas de este viernes en las inmediaciones de campo de vuelo de San Javier.
  • Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Avioneta.
Avioneta.
WIKIMEDIA COMMONS
Avioneta.

Este viernes ha fallecido un hombre de 51 años de edad que pilotaba una avioneta al caerse ésta en el municipio de San Javier, en Murcia.

El suceso se produjo alrededor de las 20:31 horas de este viernes, cerca del Centro de Residuos de San Javier, en el límite con Murcia, a apenas unos cien metros del campo de vuelo que hay junto a la RM-1, en la salida número 5.

Varias llamadas al número de emergencias alertaron sobre un posible accidente de una avioneta con un herido grave.

Al lugar del siniestro llegó una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, así como los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), del Parque del Mar Menor, y agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos del CEIS lograron liberar al herido y montar una línea de prevención alrededor de la avioneta siniestrada. Por su parte, los sanitarios de la UME lo consiguieron estabilizar, pero eso no evitó el fatídico desenlace para el piloto de 51 ños, que a pesar de los intentos de reanimación falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento