A disposición judicial un motorista tras huir de la Policía cuando iba sin casco y con su hija menor

  • La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años de edad identificado como J.G.M. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de que supuestamente se diera a la fuga cuando los agentes lo vieron conduciendo sin casco y con su hija, de dos años de edad, situada entre él y los mandos del vehículo.

Según han explicado este sábado fuentes municipales a Europa Press, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado jueves, cuando varios agentes se encontraban en la zona norte de la ciudad, concretamente en la calle Estrella Polar, realizando un control rutinario de consumo de bebidas en un parque allí ubicado.

Entonces observaron al denunciado conduciendo una motocicleta sin portar el casco y con una menor de unos dos o tres años situada entre él y los mandos del vehículo, tras lo que los agentes se dirigieron hacia ellos, conduciendo por zonas peatonales.

Los agentes le dieron el alto, si bien el referido joven, al percatarse de ello, "aceleró bruscamente arremetiendo contra uno de los agentes para conseguir huir".

Los agentes reconocieron al conductor de ocasiones anteriores, y con los datos que corresponden a la matrícula del vehículo se dirigieron a su domicilio, donde corroboraron los datos del conductor, localizando además la motocicleta en la zona peatonal, y descubriendo además que la menor tenía dos años de edad, y que es hija del denunciado.

Los hechos serían puestos en conocimiento de la autoridad judicial y la motocicleta depositada en los almacenes municipales, según han explicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento