El 'Festival of Colors', principal novedad de 'Daimiel en Concierto 2016', el 2 de septiembre

  • 'Daimiel en Concierto 2016' incluirá el próximo 2 de septiembre el 'Festival of Colors', una propuesta "diferente e innovadora" que unirá la mejor música electrónica de la mano de Brian Cross, Carlos Jean y The Zombie Kids con una fiesta llena de color.
Daimiel Colours
Daimiel Colours
EUROPA PRESS/AY DAIMIEL
Daimiel Colours

El festival se inspira en una celebración hindú que consiste en lanzar al aire el "polvo de color" que se les proporciona a la entrada al recinto cada vez que lo reclama el speaker, según ha anunciado este viernes en rueda de prensa el alcalde, Leopoldo Sierra; acompañado por el concejal de Festejos, Román Ortega, y el productor Agustín Lozano.

Kevin Edwards, 2 Maniaks y Priscila Due completan el cartel de un festival que se extenderá desde las 18.00 horas hasta la madrugada. El concejal de Festejos ha subrayado el "importante éxito que este espectáculo está cosechando en las principales ciudades de nuestro país".

Por su parte, Lozano ha destacado que se trata de una dinámica "muy divertida, además de una propuesta innovadora que recala por primera vez en la provincia". Las entradas, a precio de 15 euros, se ponen a la venta a partir de la próxima semana.

Este 'Festival of Colours' es la principal novedad de los espectáculos que el Ayuntamiento de Daimiel organiza con motivo de sus festejos patronales a los que se suma la única actuación en la región de El Barrio que llegará al Auditorio Municipal el 3 de septiembre con su Tour20. Una gira "muy especial" en la que José Luis Figuereo celebra veinte años de trayectoria musical con únicamente 17 fechas.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de 28 euros. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y a través de las principales plataformas de venta de entradas online, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

CONCIERTOS GRATUITOS

Pero 'Daimiel en Concierto' contempla más citas. 'La Edad de Oro del Pop Español' inaugura el ciclo de actuaciones. Será el 31 de agosto a las 22.30 horas con Pablo Perea, de La Trampa; Joaquín Padilla, de Iguana Tango; Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas, y Chus Herranz, vocalista y actriz en series como Dreamland, con entrada gratuita.

También con entrada libre será el programado para el día 1 de septiembre, cuando Las Carlotas se suben al escenario a partir de las 22.30 horas.

La cara solidaria de 'Daimiel en Concierto 2016' se afianza en la presente edición gracias a la también gaditana Merche que actuará el 4 de septiembre a partir de las 22.00 horas presentando las canciones de su último disco 'Quiero contarte'. La recaudación de la entrada, un simbólico euro, se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento