Bantierra adelantará a los abogados del turno de oficio sus retribuciones

  • Bantierra adelantará el cobro de sus servicios a los abogados que ejercen en el turno de oficio que lo deseen, según se contempla en el convenio firmado este viernes con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
Acuerdo entre Bantierra y el Colegio de Abogados de Zaragoza
Acuerdo entre Bantierra y el Colegio de Abogados de Zaragoza
BANTIERRA
Acuerdo entre Bantierra y el Colegio de Abogados de Zaragoza

El acuerdo facilitará a través de un confirming en condiciones especiales que los abogados que ejercen la justicia gratuita, no tengan que hacer frente a posibles retrasos en el cobro de sus servicios por impagos de la Administración.

Bantierra-Caja de Abogados pondrá también a disposición de todos los colegiados, ejercientes o no, una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones especiales, de los que también se podrán beneficiar los empleados del Colegio de Zaragoza y de los despachos profesionales.

El convenio, que ha sido firmado por el decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán, y el director general de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, contempla también la asistencia a los abogados por personal especializado, en las instalaciones colegiales.

El director general de la cooperativa de crédito aragonesa ha destacado, tras la firma, "las excelentes relaciones existentes con el Colegio de Abogados de Zaragoza, y la satisfacción de la entidad al seguir colaborando estrechamente con servicios y personal especializado, capaces de dar respuesta a las necesidad financieras de los profesionales de la abogacía".

Por su parte, el decano del Colegio de Abogados, Antonio Morán, ha señalado que "en esta firma está el reconocimiento al esfuerzo realizado por Bantierra para mantener la confianza de nuestro colectivo, suministrando productos financieros necesarios y adecuados a la coyuntura actual, en condiciones específicas contrastadas y verdaderamente preferentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento