Loyola Andalucía celebra sus últimas pruebas de admisión para el curso 2016-2017

  • La Universidad Loyola Andalucía celebra en sus campus de Sevilla y Córdoba el próximo miércoles 20 de julio las últimas pruebas de admisión para el curso próximo 2016-2017. Los interesados en cursar sus estudios deben inscribirse a la convocatoria en la web 'www.uloyola.es'.

Según ha informado la universidad en un comunicado, las pruebas están compuestas de dos partes, prueba de aptitud y prueba de nivel de inglés. Finalizadas las pruebas de admisión, los candidatos que superen los criterios establecidos por la Comisión de Admisiones serán admitidos. Las pruebas tienen como objetivo "evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario".

Los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de la Loyola para el curso 2016-2017, ampliando y consolidando su oferta académica oficial, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.

Las pruebas son las últimas de un total de nueve convocatorias, que se han ido realizando periódicamente desde el pasado 16 de enero, y que se han celebrado en distintas ciudades como Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento