PP de San Sebastián ve "un problema grave de gestión" en el retraso de la puesta en marcha del hotel de Tabakalera

  • El grupo del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián ha opinado que hay "un problema grave de gestión" en el retraso en la puesta en marcha del hotel-residencia de Tabakalera.

En un comunicado, el grupo municipal del PP ha señalado que el alcalde, Eneko Goia, ha confirmado que "será imposible contar con este hotel para finales de este año".

Tras recordar que el contrato con la empresa adjudicataria del contrato de explotación del futuro hotel-residencia Nuevos Espacios Habitables se firmó el 15 de junio del pasado año, ha indicado que el acuerdo recogía el compromiso de la empresa adjudicataria de que el establecimiento hotelero estuviera en marcha en febrero del presente ejercicio.

El PP ha indicado la licencia tenía que estar presentada en este Ayuntamiento con fecha tope agosto 2015 y se presentó el 3 de junio de 2016. A su juicio, hay "una responsabilidad política y por supuesto empresarial" en el incumplimiento del acuerdo firmado. "Estamos gestionando el dinero de todos los ciudadanos y ésta no es la mejor manera de hacerlo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento