Fiscal asegura que la Delegación de Medio Ambiente "trabaja diariamente" en el control del vertedero de Nerva

  • El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha señalado este viernes que la Delegación Territorial de Medio Ambiente en Huelva "trabaja diariamente" en el control del vertedero ubicado en la localidad onubense de Nerva.
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal.
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal.
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal.

En declaraciones a los periodistas en El Rocío (Huelva), donde ha visitado el Espacio Natural de Doñana para conocer las actuaciones que se están realizando en el marco del convenio de colaboración para conservar y recuperar el águila imperial ibérica, Fiscal se ha referido a las palabras del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva (Huelva), José Antonio Lozano, quien mostró este jueves su "indignación" por "los malos olores" provocados por el citado vertedero y criticó "la inacción" de la Delegación de Medio Ambiente y del alcalde, el socialista Domingo Domínguez.

Al respecto, José Fiscal ha hecho hincapié en que él "no" desprecia a los ciudadanos de Nerva, ni al portavoz del PP pero "sí a unas declaraciones totalmente fuera de lugar".

"La Delegación cumple con su deber y estos comentarios no merecen la mayor atención", ha remarcado el consejero de Medio Ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento