PP vasco condena la "sinrazón" terrorista y apela a la defensa de la libertad y a la unidad democrática

  • El PP vasco ha mostrado su "más firme condena" de la "sinrazón" terrorista que este jueves se cobró la vida de 84 personas en un atentado en Niza y ha apelado" a la defensa de la libertad y a la unidad democrática".

"El compromiso con los valores democráticos y la defensa de una convivencia basada en la libertad y la tolerancia es la herramienta más eficaz para plantarle cara al terrorismo y desarmar la vileza del fanatismo, venga de donde venga", ha añadido.

La formación popular vasca ha expresado su solidaridad y cariño con las víctimas y sus familiares y ha mostrado su respaldo al pueblo francés, "nuevamente golpeado por un atentado cruel y cobarde contra quienes precisamente celebraban y conmemoraban el triunfo de los valores de nuestra sociedad moderna".

"En estos momentos solo cabe reafirmarnos en la fortaleza de la unidad democrática y en la colaboración europea para frenar una lacra que amenaza nuestro sistema de libertades, pero que jamás podrá doblegarnos", ha apuntado.

El PP vasco ha subrayado que la respuesta ante esta "nueva masacre" debe ser la "firmeza de la ley", la "máxima cooperación" entre los países europeos y "la renovación de nuestro compromiso con la libertad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento