MásJaén.- Niza.- Diputación se suma a las concentraciones de condena del atentado

  • La Diputación de Jaén se ha sumado a las concentraciones silenciosas de condena del atentado terrorista que tuvo lugar anoche en la ciudad francesa de Niza.
Concentración en Diputación
Concentración en Diputación
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN JAÉN
Concentración en Diputación

Los empleados públicos de la Administración provincial han guardado un minuto de silencio por las 84 víctimas, en una concentración convocada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en todas las instituciones locales andaluzas en repulsa contra el terrorismo y como muestra de solidaridad con el pueblo francés.

Junto al minuto de silencio, las banderas del Palacio Provincial de la Diputación ondean durante la jornada de este viernes a media asta en señal de duelo por las víctimas.

No ha sido la única concentración en la capital. También en el Ayuntamiento se ha celebrado a la misma hora otro minuto de silencio. La Subdelegación del Gobierno ha hecho lo mismo frente a su edificio y la Junta de Andalucía se ha sumado desde Alcalá la Real donde se encontraba la consejera de Educación, Adelaida de la Calle.

También, la plantilla del Complejo Hospitalario de Jaén se ha concentrado en memoria de las víctimas y en solidaridad con el pueblo galo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento