Niza.- Moreno: "Cuando los demócratas nos unimos, tenemos más fortaleza que los terroristas"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lanzado un mensaje de unidad a todos los demócratas para hacer frente a la barbarie terrorista como la vivida en Niza con el último atentado.
Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Jaén
Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Jaén
EUROPA PRESS/AYTO. JAÉN
Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Jaén

Moreno, que ha presidido la Junta Directiva del PP de Jaén, ha tenido en su intervención palabras de condolencia y solidaridad tanto con las familias de las víctimas como del conjunto del país galo.

Ha indicado que en un país como España, "trístemente acostumbrado al terrorismo", es importante recordar que "los demócratas debemos estar unidos" porque es "una lección que hemos aprendido los españoles".

"Cuando los demócratas, los que amamos la libertad, nos unimos, tenemos más fortaleza que los terroristas", ha indicado el presidente de los populares andaluces, al tiempo que se ha mostrado convencido en que si todas las sociedades que defienden la libertad y la democracia, se unen "finalmente, a pesar de las dificultades y del daño de las vidas rotas, derrotaremos una vez más terrorismo".

Por eso, "Europa que es grande y fuerte debe unirse en una sola voz" para "gritar los principios de libertad, igualdad y fraternidad".

Previamente a la celebración de la Junta Directiva del PP de Jaén, el presidente de los populares andaluces, ha secundado también a las puertas del consistorio jiennense el minuto de silencio convocado en rechazo al atentado de Niza y en solidaridad con el país vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento