La nota de corte en Biotecnología de la UPO alcanza un 12,582 sobre 14

  • SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El grado en Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) se vuelve a situar como la titulación con la nota de corte más alta de esta universidad con un 12,582 sobre 14. Desde este viernes, los estudiantes pueden consultar los resultados de la Primera Fase de la Primera Adjudicación. También se ha abierto este viernes el plazo de matriculación en los 38 títulos de grado ofertados.

En un comunicado, la UPO ha explicado que las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO han sido, además del 12,582 del grado en Biotecnología, el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,444, mientras que el doble grado en Humanidades y Traducción en Inglés ha alcanzado un 12,022, y el grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés se ha situado en un 11,839. El doble grado en Derecho y Criminología ha tenido una nota de corte de 11,396 y el grado en Traducción e Interpretación en Inglés ha alcanzado un 11,391.

En esta primera adjudicación de plazas, la UPO ha mantenido un año más la demanda de nuevo ingreso, pues ha cubierto casi el cien por cien de las 2.115 plazas ofertadas por esta universidad, concretamente el 99,3 por ciento aunque al tratarse de la primera fase de la primera adjudicación son porcentajes variables.

Según ha añadido la universidad, tres titulaciones superan el doce de nota de corte; un total de diez titulaciones, y una de cada tres ofertadas están por encima del diez como de nota de corte, y el 78 por ciento de las titulaciones ofertadas están por encima del siete.

Los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide pueden consultar a partir de este viernes en el tablón electrónico de la universidad.

En cuanto a las titulaciones ofertadas este curso por el Centro San Isidoro de Ceade, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, los resultados de la primera fase de la primera adjudicación ha alcanzado un 6,580 de máxima en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En los demás grados se ha alcanzado un 5,618 en el Doble grado en Comunicación y Comunicación Digital; en el Grado en Comunicación Digital, un 5,448; en el Grado en Comunicación, un 5,234, y en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y en el Grado en Derecho un 5.

MATRICULACIÓN POR INTERNET

Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO podrán realizar su matrícula desde este viernes hasta el martes 19 de julio (ambos inclusive), fecha en la que también está disponible el plazo de alegaciones o reclamaciones. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por internet, dentro del plazo establecido.

El servicio de matrícula por Internet permite a los estudiantes de la UPO la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal, o utilizando las aulas de informática de la propia universidad ubicadas en el edificio 6 -asistidos por personal de apoyo para cualquier consulta y necesidad de ayuda- habilitadas al efecto.

Durante los meses de julio y septiembre permanecerán activos dos puntos de información sobre las gestiones derivadas del procedimiento de matriculación, uno en el edificio Celestino Mutis (nº18) y otro en la 1ª planta del edificio Manuel José de Ayala (nº6). El horario de atención a los estudiantes será de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web www1.upo.es/matricula, donde está disponible un simulador de matrícula que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios.

El servicio de automatrícula es obligatorio y está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la web de la UPO.

Los estudiantes que hayan accedido con las mejores calificaciones a la UPO serán reconocidos por esta institución con un premio en reconocimiento a su rendimiento académico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento