Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abren con una bandera roja y 21 amarillas

  • Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este viernes izando una bandera roja en Águilas, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias, así como 21 amarillas en Águilas, Cartagena, Lorca, San Javier y La Unión. Además, tres tramos de otras tantas playas de Cartagena que tienen la bandera amarilla han sido balizados con bandera roja.
Banderas, playa
Banderas, playa
112
Banderas, playa

Concretamente, en Águilas, hay bandera roja en la playa de La Carolina. Y bandera amarilla en las playas de Poniente, Matalentisco, Calarreona y La Higuerica.

En Cartagena, hay bandera amarilla en las playas de Monteblanco, Galúa, Las Sirenas (una parte está balizada con bandera roja), Entremares (un tramo balizado con roja), Zeus, playa de Levante de Cabo de Palos y Calblanque (un tramo balizado con bandera roja).

Mientras que en Lorca, hay bandera amarilla en la playa de Calnegre y en Puntas de Calnegre, así como en los puestos de las playas del Banco del Tabal (Sur y Norte), Pedrucho (Sur y Norte) y del Arenal Sur de San Javier y en los tres puestos de vigilancia de la playa de la bahía de Portmán de La Unión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento