El exalcalde de Torremolinos recurrirá la sentencia que lo condenó a indemnizar a un edil del PSOE

  • El exalcalde de Torremolinos (Málaga) Pedro Fernández Montes entiende que la sentencia que lo ha condenado a indemnizar con 10.000 euros al concejal del PSOE Pedro Pérez por daño moral es "injusta y desproporcionada", por lo que ha asegurado que la misma va a ser recurrida.

La condena se debe a que, a través de un comunicado, el exregidor dijo que "jamás ha habido en Torremolinos un concejal tan mentiroso, rastrero y que tenga tanto desprecio por los vecinos del municipio", unas manifestaciones, según explicaron los socialistas este pasado miércoles, tras la denuncia del PSOE "a causa de los 43.000 euros que el equipo de Fernández Montes pagó durante la Romería de San Miguel a tractoristas y carreteros".

El exregidor ha precisado en un comunicado que sus manifestaciones fueron "la indignada reacción a lo publicado por el PSOE" en una red social y se personificó en dicho concejal porque éste "había tratado el asunto en el pleno sobre el cual se le dieron debidas explicaciones".

Ha indicado que esa publicación del PSOE "provocó una reacción en las redes contra los concejales del PP", lo que fue "expresamente reconocido por el propio Pedro Pérez, pues, posteriormente, se apresuró a aclarar" sus manifestaciones.

"Pero el daño ya estaba hecho y el descrédito de los concejales del PP rodando por las redes debido a la tendenciosidad, y nadie, absolutamente nadie en las redes, se hizo posteriormente eco de dichas aclaraciones", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento