La Mar de Músicas se inaugura este viernes con el concierto estreno en España de Julian Marley & Upresing

  • La 22ª edición del Festival La Mar de Músicas de Cartagena sabe cumplir años y para su inauguración este viernes se ha reservado uno de sus conciertos más grandes, el de Julian Marley & Upresing que será estreno en España.
JULIAN MARLEY
JULIAN MARLEY
AYUNT CARTAGENA
JULIAN MARLEY

A las 23.00 horas en el escenario del Auditorio Parque Torres, el londinense-jamaicano mostrará su reggae más espiritual a todos los amantes de un género que cada día tiene mas adeptos. Antes de este concierto tan esperado en Cartagena y en el mismo escenario actuarán la banda americana de gipsy punk Gogol Bordello.

Según explican fuentes municipales, a las 20.00 horas de la tarde el ambiente ya se comenzará a caldear en la Plaza del Ayuntamiento con una actuación al aire libre y para todos los públicos del grupo de Costa de Marfil, Djarabikan, un concierto incluido dentro del programa Vis a Vis con la colaboración de Casa África y Sgae.

A las 21.30 horas le tocará el turno a una de esas sesiones musicales más versátiles y envolventes como la de la inglesa Ala.ni que actuará en el Parque de Artillería.

Para terminar esta jornada de inauguración la madrugada será para el brasileño Emicida en el Castillo Árabe a partir de las 2.00 horas, momento para el rap y el hip hop de uno de los maestros callejeros con más expresión artística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento