Benicio del Toro
Benicio del Toro es el Che Guevara. EFE

La caracterización del actor puertorriqueño, Benicio del Toro, para su nueva película le está acarreando muchos problemas, según publica elpais.com.

A Benicio no le hace mucha gracia esta situación y empieza a encontrarse incómodo

'El Argentino'', asi se títula el nuevo proyecto en el que el actor se encuentra inmerso, en él interpreta al 'Che' Guevara.

Para hacer mejor su papel se está dejando barba igual que la del conocido revolucionario marxista, y desde entoces va de contro en control de seguridad por todos los aeropuertos al considerarlo sospechoso.

A Benicio no le hace mucha gracia esta situación y empieza a encontrarse incómodo, "esto hace los aeropuertos todavía más duros. Hay una fila especial para los personajes con pinta de peligrosos".

El actor no está muy contento con su nuevo aspecto, ya que le hace "perder muchas posibilidades con las chicas. Ya no te miran igual. Cuando te cruzas con la gente miran hacia abajo.

Aunque he hecho cierta amistad con la gente que vive en la calle. De pronto soy como su hermano" confesó a la revista Esquire.

"El Argentino", dirigida por Steve Soderbergh, se iba a llamar inicialmente "Guerrilla", según la web del actor. El rodaje tendrá lugar en España durante nueve semanas y será grabada íntegramente en español.