El concurso de talento artístico infantil La Voz Kids volverá a Telecinco con su tercera edición, en la que, de nuevo, David Bisbal y Rosario Flores serán coaches de "la valentía" y "poca vergüenza" de los niños, en palabras del tercero de los jueces, el "debutante" Antonio Orozco.

Tanto Bisbal como Rosario mantienen así sus butacas giratorias en la versión infantil del popular concurso, mientras que Orozco, que ya ejerció de jurado con los adultos en la segunda y tercera edición de la versión adulta, se estrena ahora con los más pequeños.

El cantante barcelonés ha explicado que tratar con niños es un "mundo totalmente diferente" y ha destacado su gran valor para subir a un escenario.

Bisbal, que participa por quinta vez en este programa, ha explicado que una de las mayores diferencias entre la edición infantil y la adulta es que "hay que tener un poco más de delicadeza", aunque ha comentado que "muchos se toman el 'no' mejor que los mayores".

"Ellos me regalan amor y lecciones -ha apuntado Rosario Flores-. Son auténticos, te hablan con la verdad y te llenan el corazón mucho más que yo a ellos".

Más de un centenar de niños, de entre 5 y 15 años, se enfrentarán estas "audiciones a ciegas" en las que los tres coaches seleccionarán a las 54 voces, que formarán parte de sus equipos, y que continuarán en el concurso, que aún no tiene fecha de estreno.

Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de La Voz Kids, con la asistencia de Tania Llasera.