Ben Affleck y Jennifer Garner frenan su divorcio tras una posible reconciliación

  • Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar dando una segunda oportunidad a su matrimonio, según informa 'Us Weekly'.
  • Los actores decidieron hace un año separarse tras una década de relación.
  • Tienen tres hijos y duermen en habitaciones separadas en su mansión.
Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner
Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner
GTRES
Un año después de anunciar el proceso de divorcio, parece ser que Ben Affleck y Jennifer Garner lo han dejado en suspenso. Y es que los papeles para iniciar los trámites que otorgaría de manera oficial la separación, no se han presentado en ninguna sede judicial. El matrimonio podría haber dado marcha atrás en el último paso de la ruptura.

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Según informa Us Weekly, la pareja habría decidido  frenar el proceso de divorcio.

Los actores decidieron separarse hace un año tras una década de relación, pero una fuente cercana a Garner comenta en el portal que "desde hace unas semanas, las cosas han cambiado. No parece que vayan a ir en esa dirección".

Según esta fuente, Affleck y Garner viven juntos en su mansión, pero en habitaciones separadas. El protagonista de Batman vs Superman duerme en la habitación de invitados, mientras que su mujer comparte habitación con su hija mayor, Violet.

Su separación fue una de las más amistosos que se recuerdan en la industria de Hollywood, y la prensa ha podido captar a la pareja paseando con sus tres hijos. El freno de su proceso de divorcio ha abierto una ventana de esperanza para la conciliación, que esperan muchos fans de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento