Turismo.- Folletos de publicidad promocionarán el único puerto de gestión pública de Marbella

  • Folletos de publicidad promocionarán entre los turistas de Marbella (Málaga) el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, el único de la localidad gestionado íntegramente por el Ayuntamiento a través de una empresa municipal, según ha señalado este jueves el concejal de Turismo, Javier Porcuna.

El edil, que ha comparecido en rueda de prensa junto al director de la marina, Antonio Sánchez, ha señalado que los folletos, editados por una empresa local, recoge los hitos más destacados de la historia del puerto y los inicios de la actividad náutica en Marbella.

En la publicidad aparece también las empresas que desarrollan su actividad en el muelle, que abarcan desde el alquiler o compra de embarcaciones, la hostelera o las especializadas en la pesca.

"La idea es que los vecinos y, sobre todo, los visitantes tengan conocimiento de la oferta del puerto, ya que se visita en determinados momentos, pero en otras veces se pasa de largo y sólo se contempla como una postal", ha señalado el concejal.

Los folletos se distribuirán a través de la Delegación de Turismo y se repartirá en las ferias especializadas internacionales y salones náuticos a los que acuda el municipio en 2017, como París, Londres o Dusseldorf, ha añadido el director del puerto.

Porcuna ha destacado que los prospectos son un material elaborado "específicamente" para el puerto, al que ha calificado como uno de los "valores" del municipio.

"Este es el único puerto de gestión municipal y es por el que el Consistorio tiene que preocuparse", ha apuntado. El edil ha recordado que, años atrás, el Ayuntamiento carecía de materiales para promocionar el puerto deportivo en las ferias turísticas.

Por último, ha agregado que "no era el material adecuado porque hablaba de la ciudad en términos generales o no recogía las características del puerto", ha agregado. El municipio cuenta también con los puertos de Banús, Cabopino y La Bajadilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento